+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Camino Inca 2 días Machu Picchu

Este tour Camino del Inca 2 dias – version corta, le permite visitar Winawayna, las ruinas más hermosas en el camino a Machu Picchu. Disfrute de un almuerzo antes de visitarlo y luego continúe por la Puerta del Sol para ver por primera vez la Ciudad Perdida de los Incas. Continuarás hasta el pueblo de Aguas Calientes y cenarás en el mejor restaurante del pueblo.
Nota: El hotel debe reservarse en Cusco debido a que nuestro servicio incluye recogerlo muy temprano y no podemos ir a Airbnb ya que la mayoría de ellos no tienen un nombre o una dirección difícil de encontrar y algunos de ellos se encuentran lejos de la ciudad principal.

Día 1: Cusco – km 104 – Machu Picchu

A las 4:00 am Lo recogeremos de su hotel. A continuación, iremos a la estación de tren y partiremos a las 6:10 a.m., desde Ollantaytambo. Al llegar al Km 104 comenzaremos nuestra caminata por el camino Inca hasta Machu Picchu. En el camino podremos disfrutar el sitio inca más hermoso en el Camino Inca, Wiñay Wayna (por siempre joven) a 2.600 m. Desde Wiñay Wayna, caminaremos hacia la Puerta del Sol, donde ya podremos ver el pintoresco paisaje de Machu Picchu y luego disfrutarlo. A continuación, nos dirigiremos a Indio Feliz para la cena (incluida). Este restaurante es considerado como la mejor comida en Aguas Calientes. Después de la cena, recomendamos ir a la cama temprano para aprovechar al máximo el día siguiente.

Día 2: Visita la “ciudad perdida de los incas” Machu Picchu

Nos levantaremos temprano en la mañana para poder ver el amanecer en Machu Picchu. Aquellos que tengan boletos para Huayna Picchu tendrán tiempo para escalar la montaña; Cuando termine de explorar, puede tomar un autobús o caminar hasta Aguas Calientes por una tarde libre antes de su tren que partirá esa tarde de regreso a Ollantaytambo y luego lo llevaremos a Cusco.

Incluye:

No Incluye:

Recomendaciones:

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *