Paquete Turístico para Extranjeros

Paquete Turístico para Peruanos

Tours Full Day en Cusco

Día 1: Bienvenida al Cusco – Aclimatación

Nuestro personal le estará esperando con un cartel con su nombre en el aeropuerto, le trasladará a su hotel, donde podrá degustar del rico mate coca, al terminar tiene la opción de descansar o si lo desea podrá caminar por las calles cercanas.

Día 2: City Tour Cusco

Nuestro personal pasara por usted a eso de las 09:00 hrs, le presentara a nuestro guía y comenzara con su tour, las 2 visitas dentro de la ciudad serán La Catedral y el Templo de Santo Domingo – Coricancha, para finalizar iran a las afueras de la ciudad en nuestro bus y conocer los 4 complejos arqueológicos: Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. El tour finaliza aproximadamente a las 14:00 hrs.

Día 3: Tour a las Salineras Maras y Complejo Arqueológico Moray

Nuestro personal pasará por usted entre las 08:00 hrs – 08:20 hrs, nos trasladaremos en nuestro bus hacia el poblado de Maras, en este lugar tendremos nuestra primera visita, las Salineras de Maras, un lugar muy hermoso, podrá apreciar más de 2000 pozos de sal, cada uno aproximadamente mide 5 metros de radio. Seguidamente tendrá la visita al complejo arqueológico de Moray, un lugar muy interesante, ya que en este sitio los antepasados podían medias que plantas podían existir según a la temperatura, y es que los niveles de estas terrazas poseían un clima distinto. nuestro tour finaliza entre las 14:00 hrs – 14:20 hrs en la ciudad del Cusco.

Día 4: Valle Sagrado de los Incas

Al terminar de degustar el rico desayuno, nuestro personal pasará a recogerle y llevarle hacia el bus, le presentará a nuestro guía y comenzará su tour, nuestra primera parada será el Mirador de Corao, seguidamente visitaremos el Mercado Artesanal de Pisac (sin guía por 20 minutos), al terminar subirán con el guía al complejo arqueológico de Pisac, terminando con las explicaciones abordaremos nuestro bus para viajar hacia Urubamba, lugar donde tenemos un almuerzo típico (incluye). Finalmente tendremos la excursión en Ollantaytambo, de retorno a la ciudad del Cusco tendremos una pequeña parada en el poblado de Chinchero, lugar donde apreciaremos el arte textil nativo de nuestros antepasados, llegaremos a la ciudad aproximadamente a las 19:00 hrs.

Día 5: Santuario de Machu Picchu

Muy temprano, nuestro guía pasara por su hotel por usted para poder transportarle a la estación de trenes con destino a Aguas Calientes, lugar donde nuestro guía le estará esperándole, seguidamente nos dirigiremos hacia la estación buses que nos llevara hacia el Santuario (30 minutos), al llegar veremos a nuestro guía en la entrada, nuestro tour iniciara y tiene una duración de 2 horas aproximadamente, visitara importantes lugares: La Plaza Principal, El Reloj Sagrado, el Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Al finalizar tendrá la opción de visitar la montaña de Huayna Picchu o sector Montaña (por su cuenta sin guía), por la tarde retornamos al poblado de Aguas Calientes, tendremos un almuerzo buffet (incluido), al terminar tendremos que dirigirnos a la estación de trenes (30 minutos antes), abordaremos nuestro tren con destino Ollantaytambo, al llegar nuestro personal le estará esperando y le llevará en el bus a Cusco y posterior a ello a su hotel.

Día 6: Tour aventura Montaña de Colores – Vinicunca

Para este tour, necesitamos salir a tempranas horas, nuestro personal pasara a eso de las 04:20 hrs nos dirigiremos hacia el poblado de Cusipata – Paucarpata, lugar donde tendremos nuestro desayuno, luego tendremos que seguir nuestra ruta hasta llegar al control para el ascenso, aquí nos preparamos y el guía nos da todas las indicaciones, la caminata tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, durante el transcurso podrá apreciar hermosos paisajes, fauna de la zona y nevados bellos, al llegar a la Montaña de Colores (5080 msnm) nuestro guía le brindara toda la información sobre esta montaña, tendrá un tiempo libre para poder tomarse fotos. Finalmente tendremos que descender el mismo tiempo que de subida, al llegar a nuestro bus, tendremos un almuerzo y seguidamente nos enrumbamos hacia la ciudad del Cusco.

OPCIONAL: Tiene la opción de alquilar un caballo si no desea caminar o se siente cansado ida y vuelta 80 soles.

Día 7: Despedida y Traslado al Aeropuerto

Después de degustar el rico desayuno nuestro personal pasará para recogerle y poder trasladarle hacia el aeropuerto de la ciudad (15 minutos), al llegar nuestro personal se despedirá en este punto y seguidamente tendrá que abordar su vuelo.

Incluye en el Paquetes Turístico:

  • Traslado al Hotel y al aeropuerto de cusco.
  • 06 noches de Hotel (según tarifa solo tours o completo)
  • Traslado a la estación de trenes
  • Ticket de Tren ida y vuelta a Machu Picchu
  • Ingresos a todos los lugares turísticos a visitar (Valle Sagrado, Machu Picchu)
  • Almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas y Vinicunca
  • Transfer en todos los traslados
  • Guía en cada lugar turístico

No incluye:

  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Snacks.
PRECIO DEL TOUR POR PERSONA
PRECIO POR PERSONA Adulto Estudiante
SOLO TOURS $ 361 $ 331
PRECIO POR PERSONA TOURS + HOTELES **
Servicios / Hoteles Adulto Estudiante
2 Estrellas ☆☆: HOSTAL CUSCO AGENCY $ 403 $ 373
3 Estrellas ☆☆☆: HOTEL MAMA SARA $ 481 $ 451
3 Estrellas ☆☆☆: HOTEL ROYAL INKA $ 601 $ 571
3 Estrellas ☆☆☆: HOTEL MUNAY WASI $ 601 $ 571
3 Estrellas ☆☆☆: HOTEL LOS PORTALES $ 631 $ 601
4 Estrellas ☆☆☆☆: HOTEL XIMA $ 721 $ 691

IMPORTANTE: Los horarios del tren turístico pueden variar según disponibilidad de la empresa Peru Rail.

IMPORTANTE: La reserva de hoteles u hostales está sujeta a disponibilidad de espacios, en caso desee un alojamiento distinto, CONSULTAR

Importante: Todas nuestras opciones de alojamiento (hostales y hoteles), son habitaciones con baño privado, tv cable wi fi e incluyen desayuno

  • Nuestros precios están basados en dos personas como mínimo. Existe un costo adicional en caso se trate de un solo pasajero. Por favor consulte por el costo adicional.
  • Nuestros precios corresponden a tours en servicio grupal o compartido. En caso de desear tours en servicio privado por favor consulte por los precios.
  • Para acceder a la tarifa de estudiante tiene que ser menor de 18 años o tener su carnet de estudiante vigente y no ser mayor de 25 años.
  • Si no hubiese disponibilidad al momento de la reserva en el hotel u hostal elegido se brindará otra opción de similar categoría y costo.

REQUISITOS PARA SU RESERVA