+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Tour Camino Inca 4 dias Machu Picchu

El Camino Inca es uno de los más bellos e importantes senderos de Sudamérica, que alberga a lo largo de sus más de 40 kilómetros impresionantes ruinas incas, paisajes montañosos, bosques nubosos y una diversa flora y fauna. Los antiguos habitantes del Tahuantinsuyo utilizaban esta ruta para peregrinar hacia la sagrada ciudadela de Machu Picchu. Sigue sus huellas y convierte tu visita a Cusco en una experiencia inolvidable.

Día 1: Cusco – Piskacucho km 82 – Llactapata- Ayapata:

Muy temprano, lo recogeremos de su hotel para llevarlo al Km 82 donde desayunaremos comenzando asi este Tour caminos del Inca Cusco, para después dirigirnos a Patallacta. Una vez allí, continuaremos caminando hasta el lugar donde almorzaremos para luego dirigirnos a Ayapata, lugar donde pasaremos nuestra primera noche.

Día 2: Pase de mujer muerta – Pase Runcuraccay – Chaquiccocha:

Este será nuestro día más largo. Tocaremos el punto más alto de la caminata a 4215msnm, allí descansaremos y apreciaremos el paisaje. Luego de esto comenzaremos el descenso hacia el Valle Pacaymayu( Río Escondido) donde almorzaremos. Entonces comenzaremos nuestro segundo ascenso hacia Runcu Raccay, el segundo pase. Para finalmente descender hasta el lugar donde pasaremos la noche; Chaquicocha (lago seco, 3600 metros).

Día 3: Chaquiccocha – Wiñaywayna:

Este será el día más hermoso del recorrido. Mientras caminamos tendremos la oportunidad de ver la majestuosidad de Salkantay, la segunda montaña nevada más alta en el Valle Sagrado, y una fantástica vista panorámica de la cordillera de Vilcabamba. Luego comenzamos a hacer nuestro camino hasta el último pico en Phuyupatamarka (3600 metros) desde donde tendremos excelentes vistas sobre el río Urubamba. Bajando el valle tenemos nuestras primeras vistas de la montaña Machu Picchu, que será nuestra visita del último día.

Día 4: Puerta del sol – Machu Picchu – la Ciudad perdida de los Incas:

Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer a una de las maravillas del mundo: Machu Picchu. Desde muy temprano comenzaremos nuestro trekking hacia la cima. A medida que nos acercamos a Machu Picchu, la vista de la ciudad se vuelve cada vez mejor. Aproximadamente a las 7:40 am llegaremos al punto de control final y entraremos a Machu Picchu para comenzar nuestra visita guiada de 2 horas. Ya al final de la tarde comenzaremos nuestro retorno a Cusco.

Incluye:

No Incluye:

Recomendaciones:

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *