+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Paquete Turístico 5 días: Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu y Montaña de Colores


Día 1: Ciudad del Cusco (Aclimatación)

El día de su llegada al aeropuerto de Cusco estaremos esperándolos con un cartel con su nombre y apellido, inmediatamente despues ded encontrarnos nos dirigiremos a su respectivo Hotel u Hostal, al llegar al hotel podrá degustar del famoso Mate de Coca, esta planta posee propiedades que ayudarán a su organismo contra el mal de altura, luego podrá descansar y aclimatarse un poco en el hotel o si desea salir a hacer una caminata suave por las principales calles de la ciudad.

Incluye:

No incluye:

Día 2: Valle Sagrado de los Incas (conexión Aguas Calientes)

Este día por la mañana (08:00 hrs.) los recogemos del hotel seleccionado para disfrutar de un tour de día completo por el Valle Sagrado de los Incas. El primer lugar a visitar es Pisac, con sus pintorescas terrazas en la montaña y sus construcciones de época inca, Pisac también es famoso por su colorido mercado artesanal donde pueden aprovechar para realizar algunas compras. Después nos dirigimos hasta el pueblo de Urubamba donde disfrutaran de un delicioso almuerzo Buffet. Seguidamente continuamos con la visita al impresionante complejo arqueológico de Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca conocido también como la ciudad inca viviente. Finalmente nos dirigimos hacia la estacion de trenes, en el cual tendra que abordar el servicios seleccionado en tu paquete turístico con destino Aguas calientes (19:04 hrs.), lugar donde le estaran esperando para poder llevarle a su respectivo Hotel y pasar la noche.

Incluye:

No incluye:

HORARIOS DE TREN EXPEDITION (Sujetos a disponibilidad)

Ollantaytambo – Machu Picchu (Aguas Calientes)

05:05 hrs – 06:35 hrs
07:45 hrs – 09:15 hrs
10:32 hrs – 12:11 Vistadome
19:04 hrs – 20:45 hrs

Día 3: Machu Picchu Full Day

A tempranas horas por la mañana empezaremos nuestro recorrido por una de las maravillas del mundo Machu Picchu, abordaremos el bus ecológico que nos llevará a la ciudadela Inca de Machu Picchu, seguidamente se realizará la excursión con nuestro guía por la ciudadela de Machu Picchu, en el recorrido visitará los recintos más importantes de esta ciudadela como son: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, el templo de las Tres Ventanas y Los Cementerios. Después de nuestra visita guiada dispondrá de tiempo libre para explorar el lugar por su propia cuenta y tomar las fotos que deseen en la ciudadela sagrada para luego desplazarnos y bajar en bus a Aguas Calientes, donde tendrá tiempo para el almuerzo (No Incluye); seguidamente nos dirigimos hacia la estación para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo (15:20 hrs) donde a su arribo a la estación de Ollantaytambo uno de nuestros colaboradores lo estará esperando para transportarlo hacia la ciudad del Cusco.

Incluye:

No incluye:

HORARIOS DE TREN EXPEDITION (Sujetos a disponibilidad)

Machu Picchu (Aguas Calientes) – Ollantaytambo

15:20 hrs – 17:07 hrs
17:23 hrs – 19:02 hrs
17:23 hrs – 19:02 Vistadome
21:50 hrs – 23:35 hrs
21:50 hrs – 23:35 Vistadome

Día 4: Montaña de Colores

Muy temprano en la madrugada (04 : 00 horas) les recogeremos de su Hotel en Cusco para realizar el viaje con destino al Qollasuyo / Pampachiri, primero pasaremos por el pueblo de Checacupe, para después seguir por Pitumarka, y después llegaremos a Pampachiri, lugar donde tomaremos el desayuno semi buffet, después de una breve charla, empezaremos nuestra caminata al pie del nevado de Ausangate, una subida de hasta el punto más alto del cerro colorado, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos; llegado al cerro colorado, tendremos tiempo para tomar fotografías y disfrutar del paisaje de este lugar enigmático. Después, continuaremos con nuestra caminata descenso y partes planas al punto de inicio de la caminata (Pampachiri), luego nos iremos en carro a Pitumarka donde tendremos el almuerzo semi buffet, finalmente retornaremos a Cusco.

Incluye:

No incluye:

Día 5: Despedida y traslado al aeropuerto

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del su hotel para llevarlo al aeropuerto, debemos estar dos horas antes por lo menos para hacer las gestiones de confirmación de vuelo, luego de chequearse en la aerolínea que volaremos y pagar el impuesto de aeropuerto, hasta ahí lo acompañaremos y nos despediremos.

Incluye:

No incluye:

PRECIO DEL TOUR POR PERSONA
(Acomodación Matrimonial – Doble – Matrimonial + Adicional o Triple)
Servicios / Hoteles Adulto Estudiante
“SOLO TOURS (sin alojamiento)” S/. 543.00 S/. 524.00
2 Estrellas ☆☆: HOSTAL CUSCO AGENCY S/. 643.00 S/. 624.00
3 Estrellas ☆☆☆: HOTEL CENTENARIO INN S/. 00.00 S/. 00.00

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *