+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Machu Picchu full day

A tempranas horas por la mañana pasaremos a recogerle de su hostal u hotel para poder transportarle hacia la estación de trenes del poblado de Ollantaytambo, lugar donde abordara su tren seleccionado, el servicio de Peru Rail Expedition con destino hacia el poblado de Aguas Calientes donde nuestro guía le estará esperándole y posterior a ello se dirigirán hacia la estación de buses para poder llegar a la ciudadela de Machu Picchu, en este punto nuestro guía le brindara un tour guiado completo aproximadamente 2:30 hrs, tiempo en el que podrá visitar: los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela o si desea puede retornar en bus al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes. (El almuerzo es por su cuenta).

Por la tarde tomará el tren de regreso al Ollantaytambo (presentarse en la estación 30 min antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo le estaremos esperando para llevarle hacia Cusco y posterior a ello a su hotel.

Incluye:

No incluye:

 

PRECIO DEL TOUR POR PERSONA

Servicios Adulto Estudiante
Opción 1 (solo tours) 485 soles 470 soles

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *