+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Inca Jungle a Machu Picchu 4 dias

En el transcurso de la excursión ingresaremos de un clima frio a una caliente en la selva. Esta ruta muestra gran cantidad de vegetación típica de la selva en donde los turistas estarán inmersos en un mundo de aventura y podrán observar diferentes atractivos de naturales.

La alimentación serán en restaurantes locales.

Realizando esta excursión a parte de tener una experiencia inolvidable estará apoyando en la economía a los pobladores de las diferentes zonas donde visitaremos.

Dia 1: Cusco – Santa María – Bicicleta

Recojo del hotel a las 7:00 a 7:30 a.m. y partida con dirección al valle sagrado de los incas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales. Haremos una parada después de una hora y media aprox. en el poblado de Ollantaytambo donde podrán tomar su desayuno luego  continuaremos en carro por aproximadamente una hora más hasta llegar al abra Málaga (4316 m.s.n.m.) donde empezaremos el descenso en bicicleta después de una hora y media aprox. haremos una parada en HUAMANMARKA centro arqueológico donde el guía les explicará detalles sobre dicho lugar, luego continuaremos pasando por campos frutales y ríos.

Arribo a Santa María a las 4:00 a 5:00 p.m. y durante el descenso por el valle contaremos con el apoyo de nuestro guía, y transporte de emergencia el cual acompañará solamente hasta Santa María lugar donde dormiremos. (Almuerzo, cena y pernocte).

 Dia 2: Santa María – Santa Teresa – Caminata

Nos levantamos hacia las 7:00 am. y después del desayuno empezamos a caminar por la ribera del río. Podremos presenciar durante el camino, animales de la región como aves (loros, colibrí, águilas), gatos monteses, ciempiés, lagartijas, plantas medicinales y frutales como (plátano, mango, naranja, mandarinas, cacao, pacay y sombríos de coca, café, etc) luego llegaremos al pequeño pueblo Quellomayo, descanso y almuerzo. Luego caminaremos aprox. 1 hora y de alli tomaremos un transporte a Santa Teresa, llegando aproximadamente a las 4:00 pm aprox. (desayuno, almuerzo, cena y pernocte).

Dia 03: Santa Teresa – Aguas Calientes

El desayuno será aprox. A las 8:00 am y después disfrutar por un par de horas del lodge y hacer actividades  de tarzan o canopy (no incluidos) y después aprox. A las 10:00 am continuar en carro hasta Hidroeléctrica donde caminaremos y almorzaremos por la ruta y después de aproximadamente 5 horas estaremos en Aguas Calientes.

Por la noche podrán dar un paseo por la ciudad y visitar los baños termales de este lugar (cena y hospedaje incluidos).

Dia 4: Machu Picchu – Cusco

Por la mañana a las 5:00 a.m. despertaremos y a las 5:30 a.m. nos dirigimos al centro arqueológico más importante Machupicchu, tomaremos el primer bus  y después de aprox. 25 minutos llegaremos al punto de control e ingreso a Machupicchu una vez adentro nos dirigiremos a la parte alta de machupicchu para iniciar el guiado de aprox. 2 horas, luego tendrá  tiempo libre para disfrutar de machupicchu por su cuenta, después de ello dependiendo del horario de su ticket de retorno deberá bajar a aguas calientes y el guia les ayudara en darle las indicaciones para que no tenga problemas al retorno a ollantaytambo y en la estación de ollantaytambo le estará esperando el transfer que le llevara a la ciudad del Cusco, llegando aprox. 11:00 pm.

El tour incluye:

No Incluye:

NOTA: El ingreso a Huayna Picchu debera confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos. (Maximo 400 cupos por dia)

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *