+51 948 932338
E-mail:
CuscoAgency@hotmail.com
Reserva Teléfono:
(084) 626801
BLOG

Paquetes Turísticos a Perú - Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Perú «Maravilla del mundo», OFERTAS de paquetes turísticos. Visita los mejores destinos: Machupicchu, Cusco, Lima, Puno, Ica, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Camino Inca. Incluyen: hoteles, guías, trenes, ingresos, traslados. Atención las 24 horas. WhatsApp: +51 948932338, E-mail: info@cuscoagency.com

Paquete Turístico para Peruanos

Paquete Turístico para Extranjeros

Tours Full Day en Cusco

Camino Inca Choquequirao 4 Días

Importante: Este Tour inicia y termina en la ciudad de Cusco, para lo cual el pasajero deberá de llegar a la ciudad como mínimo un día antes (Recomendable 2 días), para aclimatarse en nuestra ciudad.

Día 1: Cusco – Cachora – Chikiska

Les recogemos a las 4:30 a.m. de vuestro hospedaje para luego tomar un bus que nos llevara hasta el poblado de CACHORA donde tendremos un tiempo libre para tomar desayuno mientras alistamos nuestras mulas que llevaran el equipaje, luego partiremos desde este pueblo por un sendero andino muy hermoso donde podremos observar una cadena de montañas y nevados, después de tres horas de caminata llegaremos a CAPULIYOC, un punto alto donde almorzaremos observando el valle por donde pasa el rio Apurímac, si tenemos suerte aquí encontraremos algunos cóndores que realizan sus maniobras en el aire, luego descenderemos unas dos horas y media hasta el lugar llamado CHIKISKA, que está ubicado a poca distancia del río, aquí descansaremos la primera noche (cena).

Día 2: Chikiska – Marampata – Choquequirao

Luego del desayuno que tomaremos muy temprano, continuaremos la ruta, este día realizaremos una caminata de 6 a 7 horas, primeramente descenderemos hasta el rio, donde observaremos en nuestro frente la ruta zigzagueante que nos espera para subir, cruzaremos el rio y comenzaremos a ascender hasta el poblado de MARAMPATA, en la ruta encontraremos algunas personas que realizan la famosa chicha de caña, que podremos degustar, después de cuatro a cinco horas de mucho esfuerzo físico, tendremos un consistente almuerzo para recuperar las energías y descansar un buen momento, luego continuaremos nuestra ruta para llegar hasta el campamento de CHOQUEQUIRAO, donde descansaremos y será opcional descender a la parte baja del campamento donde se encuentra un templo inca con mucha andenería que fue dedicada al “UNU”(agua), retornando al campamento tendremos la cena (pernocte).

Día 3: Choquequirao – Marampata – Chikiska

Este día luego del desayuno comenzaremos a caminar, subiremos muy temprano al centro arqueológico para tener la opción de ver la salida del sol, luego visitaremos los diferentes lugares del centro arqueológico, tendrán la explicación del guía durante dos horas, luego un tiempo libre para visitar la parte alta del centro arqueológico y las andenerias con representaciones de llamas, después tendremos que retornar hasta MARAMPATA, donde recibiremos el almuerzo, luego tendremos que descender hasta nuestro primer campamento CHIKISKA (cena-pernocte).

Día 4: Chiskiska – Capuliyoc – Cachora

Después del desayuno tendremos nuestro último reto físico que serán unas tres a cuatro horas de subida hasta llegar nuevamente al abra de Capuliyoc, donde tendremos el almuerzo, para luego continuar otras dos a tres horas de caminata hasta llegar al pueblo de CACHORA donde tomaremos nuestro bus para retornar al CUSCO (6:00 p.m.)

Incluye:

No Incluye:

REQUISITOS PARA SU RESERVA

Comentarios...no existen comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *